https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 10:40
10:12

Libertadores

Estudiantes logró un valioso triunfo ante Gremio por la Copa

El pincha derrotó al último campeón de la Copa y viaja a Brasil con la confianza de avanzar a los cuartos de final.

Foto: Twitter Libertadores




Libertadores Estudiantes logró un valioso triunfo ante Gremio por la Copa El pincha derrotó al último campeón de la Copa y viaja a Brasil con la confianza de avanzar a los cuartos de final. El pincha derrotó al último campeón de la Copa y viaja a Brasil con la confianza de avanzar a los cuartos de final.

El Litoral

 

El partido de ida por los octavos de final fue para Estudiantes, el conjunto dirigido por Leandro Benitez derrotó 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre y se entusiasma de cara a el choque de vuelta que será el 28 de agosto en Brasil.

 

El primer gol llegó por medio del juvenil Francisco Apaolaza, centrodelantero surgido de las inferiores pinchas, luego de la apertura del marcador el conjunto argentino fue superior e intentó aumentar la diferencia a través de la presión que generaba en cancha rival.

 

Tanto buscar el segundo gol trajo sus frutos por medio de Gastón Campi, quien por medio de un cabezazo luego de un corner, se impuso a la defensa rival y de esta manera Estudiantes sorprendia al campeon vigente de América.

 

Pero el pincha no iba a terminar con el arco en cero, cuando faltaba muy poco para la finalización del primer tiempo el argentino Walter Kannemann descontó lo que iba a determinar el resultado final. Sin embargo el conjunto plantense, de historia copera, viajará con una ventaja para el partido de vuelta.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas