https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 11:42
11:28

Entretelones de la política provincial

Nutritivo desayuno

Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado a los tradicionales desayunos de ADE.

Ex presidente Duhalde en ADE. Foto: Guillermo Di Salvatore




Entretelones de la política provincial Nutritivo desayuno Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado a los tradicionales desayunos de ADE. Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado a los tradicionales desayunos de ADE.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado para el día siguiente por ADE a participar del tradicional ciclo de desayunos que realiza la entidad.

 

Muchos empresarios santafesinos se dieron cita en el salón de Urquiza y Suipacha al igual que varios dirigentes justicialistas entre los cuales se vio al ex gobernador Víctor Reviglio y a los ex diputados Danilo Kilibarda y Jorge Giorgetti. También asistió el ministro de Gobierno, Pablo Farías, respondiendo a la invitación que ADE había cursado al gobernador Miguel Lifschitz.

 

Precisamente la presencia de Farías disparó conjeturas sobre rumores del armado del peronismo no k que pretende sumar al actual gobernador santafesino en una eventual fórmula nacional encabezada por Roberto Lavagna.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas