https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 11:42
11:28

Entretelones de la política provincial

Nutritivo desayuno

Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado a los tradicionales desayunos de ADE.

Ex presidente Duhalde en ADE. Foto: Guillermo Di Salvatore




Entretelones de la política provincial Nutritivo desayuno Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado a los tradicionales desayunos de ADE. Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado a los tradicionales desayunos de ADE.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Eduardo Duhalde llegó a Santa Fe para participar de la cena especial por los cien años de diario El Litoral y fue invitado para el día siguiente por ADE a participar del tradicional ciclo de desayunos que realiza la entidad.

 

Muchos empresarios santafesinos se dieron cita en el salón de Urquiza y Suipacha al igual que varios dirigentes justicialistas entre los cuales se vio al ex gobernador Víctor Reviglio y a los ex diputados Danilo Kilibarda y Jorge Giorgetti. También asistió el ministro de Gobierno, Pablo Farías, respondiendo a la invitación que ADE había cursado al gobernador Miguel Lifschitz.

 

Precisamente la presencia de Farías disparó conjeturas sobre rumores del armado del peronismo no k que pretende sumar al actual gobernador santafesino en una eventual fórmula nacional encabezada por Roberto Lavagna.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas