https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 13:07
11:57

Cese de actividades

Por problemas con el gas, dieta fria en la Escuela de Yapeyú

Los alumnos de la institución ESSO Nº 265 desde hace varios días no reciben la copa de leche ni la comida diaria debido a un fuerte olor de gas y de haberse detectado irregularidades.

Foto: Archivo El Litoral




Cese de actividades Por problemas con el gas, dieta fria en la Escuela de Yapeyú Los alumnos de la institución ESSO Nº 265 desde hace varios días no reciben la copa de leche ni la comida diaria debido a un fuerte olor de gas y de haberse detectado irregularidades.

El Litoral

 

La Escuela de Yapeyú está sufriendo inconvenientes con las conexiones de gas y ante la falta de respuestas decidieron emitir un comunicado “luego de que los compañeros delegados tomaran conocimiento de que se ha realizado una conexión de gas irregular de un anafe y un horno dentro de la cocina de la EESO Nº 265 Yapeyú y de sentir además, un fuerte olor a gas proveniente de los tubos, decidieron declarar el cese de actividades en la preparación de alimentos y en su reemplazo una dieta fría hasta tanto se tomen las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los compañeros y de los niños que asisten a dicho establecimiento”.

 

En total los perjudicados son 560 chicos que asisten a la copa de leche y 250 al comedor que ante las irregularidades y la falta de cumplimiento pone en riesgo la vida de los que asisten.

 

Marcelo Vega, delegado de UPCN, reiteró que esta institución ha sufrido en otras oportunidades diversos problemas “ya tuvimos inconvenientes en esta escuela, esto pudo haber sido una tragedia y despues nadie se hace cargo”.

 

 

 

La respuesta de la Región Cuarta

 

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas