https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 12:48
12:04

Entretelones de la política provincial

Chiquita

Encuentros y desencuentros en la fiesta de los Midachi.

Mirtha Legrand, José Corral y Miguel del Sel en la fiesta de los Midachi. Foto: Manuel Fabatía




Entretelones de la política provincial Chiquita Encuentros y desencuentros en la fiesta de los Midachi. Encuentros y desencuentros en la fiesta de los Midachi.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Mirtha Legrand no tiene por qué estar al tanto de las peleas políticas santafesinas y mucho menos de las jurisdicciones, los niveles del Estado y sus competencias.

 

Al hablar en la fiesta de Midachi, expresó mirando a José Corral: “¡Qué linda está la provincia, señor intendente!” y cuando alguien le sopló algo, corrigió: “Bueno, la ciudad... las dos están muy lindas”, completó.

 

Viejos amigos

 

En el salón “Los Maderos”, del complejo del Casino en el puerto, la Noche Midachi dio lugar a varias reuniones tras las entregas de reconocimiento que hicieron Del Sel, Volpato y Brieva a las personas que los ayudaron a lo largo de su carrera.

 

Desde Capital, además de Mirtha Legrand, Mateyko y los hermanos Spadone vino el ministro de Trabajo, Jorge Triaca quien fue jefe de la campaña de Miguel Del Sel en 2015 cuando encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales. Y desde Rosario fue el diputado Germán Mastrocola quien se vino a Santa Fe para acompañar a Triaca. Es que son amigos desde chiquitos.

 

Ambos son hijos de dirigentes del gremio de los trabajadores plásticos que tuvieron mucha afinidad política. El padre del ministro falleció años atrás mientras que el padre del diputado también se llegó al encuentro de Midachi para acompañar a Triaca hijo.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas