https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 18:22
12:58

El sabalero piensa en Patronato y San Pablo

Colón: firmó Cháves y hay dos refuerzos más "cerrados"

Foto: Club Colón




El sabalero piensa en Patronato y San Pablo Colón: firmó Cháves y hay dos refuerzos más "cerrados"

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Ariel Hernán Cháves, uno de los mejores jugadores del ascenso con 26 años y visitiendo la camiseta de Almagro, es —finalmente— uno de los nuevos refuerzos sabaleros: ayer se terminaron los detalles que faltaban y es uno más para el plantel de Eduardo Domínguez. Al cierre de esta edición, los dirigentes acordaron con dos refuerzos más: un volante por los costados y un delantero con gol. “Sólo Vignatti sabe los nombres”, explicaron.

 

“Mirá, el tema es así. Después de lo que pasó con Pinilla, el círculo se redujo a tres personas: Vignatti, Darrás y Domínguez. Con los dos jugadores el acuerdo es total, no hay ningún problema. Pero ahora vamos a esperar tener el contrato firmado. De todos modos, no hay mucho tiempo más para el misterio: mañana cierra el libro de pases y hay que tener las inscripciones cerradas en la AFA”, comentaron a El Litoral.


Una versión, no confirmada, marcaba que uno de esos nombres podía ser Gonzalo Bueno, que tiene sondeos del Cádiz de España y del Palermo de Italia, pero que se habría acercado muchísimo a Colón en las últimas horas desde Montevideo.


En el caso de Ariel Cháves, es un jugador que Eduardo Domínguez le pidió a Horacio Darrás hace un tiempo que lo sigan en el ascenso. De a poco, Colón fue haciendo el contacto y esperó el momento ideal: Cháves terminó quedando libre de Almagro.

 

 


Al jugador lo manejan desde la oficina del desaparecido Jorge Cysterpiller, cuyos referentes desembarcaron ayer en Santa Fe y terminaron de firmar todos los papeles: Cháves se vincula con Colón por un año, bajo la modalidad de préstamo. Si el jugador explota en Colón, la dirigencia rojinegra se aseguró una opción de compra por la mitad de la ficha.

 


En cuanto a lo futbolístico, Eduardo Domínguez empieza a definir los once para jugar este sábado desde las 17.45 en el Grella frente a Patronato de Paraná.


Hay que recordar que no podrá contar con Guillermo Ortiz (debe cumplir una fecha por acumulación de amarillas) ni con el “Chelo” Marcelo Estigarribia (lo cuidan para la revancha con el San Pablo en el Cementerio de los Elefantes). La duda es Gonzalo Escobar, también con alguna molestia y que sería preservado: es otro de los que no jugaría en el Grella ante el equipo de Pumpido.


Finalmente, de cara a lo que será el 16 la revancha contra el San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana en el Cementerio de los Elefantes, es impresionante la demanda de entradas en la sede rojinegra. Desde muy temprano, se advierte un número sostenido de hinchas y socios que buscan asegurarse un lugar en la revancha copera.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Alertas por tormentas fuertes -  -

Recomendadas