https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 14:43
14:42

Las ráfagas podrían llegar a los 60 km/h

Renuevan el alerta por fuertes vientos en Santa Fe

La advertencia es para centro y sur de la provincia. 

Foto: Archivo El Litoral




Las ráfagas podrían llegar a los 60 km/h Renuevan el alerta por fuertes vientos en Santa Fe La advertencia es para centro y sur de la provincia.  La advertencia es para centro y sur de la provincia. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó pasado el mediodía el alerta por vientos fuertes para la región central del país, incluyendo el centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

 

El informe, emitido a las 14 y con validez hasta las 20, explica: "El desplazamiento de un frente frío provoca, en parte del área de cobertura, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas". 

 


 

También, hace referencia aclara: "Sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur e incrementar su intensidad alcanzando valores entre 40 y 70 km/h con ráfagas, esperandose las mayores intensidades sobre el Río de la Plata". 

 

Por último, el SMN destaca: "La intensidad del viento comenzará a disminuir de oeste a este entre lo que resta del día de este miércoles y el jueves 9". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas