https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 18:53
18:35

De cara al encuentro contra Patronato

Domínguez: "No nos sobra mucho, pero confiamos en lo que tenemos"

Eduardo Domínguez dialogó con la prensa previo al comienzo de la Superliga, este fin de semana. Con respecto a la primera fecha contra Patronato, expresó que "Colón va a ir con lo mejor que tiene".

Foto: Archivo




De cara al encuentro contra Patronato Domínguez: "No nos sobra mucho, pero confiamos en lo que tenemos" Eduardo Domínguez dialogó con la prensa previo al comienzo de la Superliga, este fin de semana. Con respecto a la primera fecha contra Patronato, expresó que "Colón va a ir con lo mejor que tiene".

El Litoral

 

Colón debutará en la próxima Superliga el próximo sábado, cuando desde las 17:45 visite a Patronato en Paraná. Al respecto, el DT Sabalero Eduardo Domínguez dialogó con la prensa este miércoles.

 

Comenzando la charla, el DT se refirió a Bueno, uno de los posibles refuerzos, y expresó que "pensó que estaba hecho la semana pasada". Y agregó que "después dijeron que no y ahora que si, por lo que no hay precisiones".

 

Luego, ante la consulta por Guillermo Ortiz, remarcó que "es jugador de Colón".

 

Por otra parte, haciendo conclusiones del plantel conformado, comentó que "el plantel está bien para afrontar todas las competencias" y que "hay confianza en los jugadores y en los juveniles”.

 

También, concluyó el tema expresando que "Colón está potenciado mejor que el año pasado, sentimos que estos mismos jugadores están mejor que antes, ya entienden lo que queremos y los juveniles crecieron”.

 

Después, charlando del primer encuentro de la Superliga contra Patronato, confirmó que “Colón va a ir con lo mejor que tiene”.

 

"No nos sobra mucho, pero confiamos en lo que tenemos” Eduardo Domínguez.

 

Otro tema de dialogo fue la lesión del paraguayo Estigarribia, a lo que dijo que "el jugador evoluciona día a día, se entrenó diferenciado y el jueves va a entrenar a la par del grupo seguramente”. Y sobre Correa remarcó que "entrenó muy bien toda la semana y está disponible para Patronato”. Finalmente, informó que “Toledo también ya intensificó los trabajos y respondió muy bien, va a estar el sábado”.

 

 

En conclusión, indicó que “anímicamente Colón está bien, pasamos de ronda en Copa Argentina y sacamos un buen resultado contra el mejor equipo de Brasil”.

 

 

Finalmente, sobre el nuevo refuerzo Cháves, opinó que “se debe adaptar lo más rápido posible, viene del descenso. No hay que apurarlo pero sabemos de su gran capacidad e importancia para el grupo”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas