https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 19:29
19:19

Producto de malos resultados

Hinchas del Manchester comenzaron una colecta para pagar la cláusula de rescisión de Mourinho

Hinchas del Manchester United, enojados con el entrenador Mourinho por el presente del equipo, comenzaron una colecta para juntar 12 millones de libras y pagar la cláusula de rescisión del DT.




Producto de malos resultados Hinchas del Manchester comenzaron una colecta para pagar la cláusula de rescisión de Mourinho Hinchas del Manchester United, enojados con el entrenador Mourinho por el presente del equipo, comenzaron una colecta para juntar 12 millones de libras y pagar la cláusula de rescisión del DT.

El Litoral

 

En Manchester hay dos caras opuestas en cuanto al presente de sus equipos más poderosos: el City consigue títulos con Guardiola a la cabeza y el United, 19 puntos por detrás el pasado torneo, no logra encontrar un correcto funcionamiento y las críticas le caen a su DT Mourinho.

 

Esta vez, los hinchas del "Rojo" abieron una cuenta en el portal Crowdfunding, buscando conseguir donaciones por un total de 12 millones de libras, y así pagar la cláusula de rescisión del DT.

 

A pesar de que es algo irrisorio, el hecho causó gran revuelo en Inglaterra, y deja al descubierto el malestar de los hinchas del United con su entrenador.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas