https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 19:29
19:19

Producto de malos resultados

Hinchas del Manchester comenzaron una colecta para pagar la cláusula de rescisión de Mourinho

Hinchas del Manchester United, enojados con el entrenador Mourinho por el presente del equipo, comenzaron una colecta para juntar 12 millones de libras y pagar la cláusula de rescisión del DT.




Producto de malos resultados Hinchas del Manchester comenzaron una colecta para pagar la cláusula de rescisión de Mourinho Hinchas del Manchester United, enojados con el entrenador Mourinho por el presente del equipo, comenzaron una colecta para juntar 12 millones de libras y pagar la cláusula de rescisión del DT.

El Litoral

 

En Manchester hay dos caras opuestas en cuanto al presente de sus equipos más poderosos: el City consigue títulos con Guardiola a la cabeza y el United, 19 puntos por detrás el pasado torneo, no logra encontrar un correcto funcionamiento y las críticas le caen a su DT Mourinho.

 

Esta vez, los hinchas del "Rojo" abieron una cuenta en el portal Crowdfunding, buscando conseguir donaciones por un total de 12 millones de libras, y así pagar la cláusula de rescisión del DT.

 

A pesar de que es algo irrisorio, el hecho causó gran revuelo en Inglaterra, y deja al descubierto el malestar de los hinchas del United con su entrenador.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas