https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 11:51
11:40

Agricultura

Expertos en malezas

BASF anunció la reciente adquisición de nuevos negocios y activos para la agricultura. Presentó nuevos herbicidas para aplicaciones en pre siembra de soja, maíz y maní que se suma al Programa Experto en Malezas.




Agricultura Expertos en malezas BASF anunció la reciente adquisición de nuevos negocios y activos para la agricultura. Presentó nuevos herbicidas para aplicaciones en pre siembra de soja, maíz y maní que se suma al Programa Experto en Malezas.   BASF anunció la reciente adquisición de nuevos negocios y activos para la agricultura. Presentó nuevos herbicidas para aplicaciones en pre siembra de soja, maíz y maní que se suma al Programa Experto en Malezas.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

La empresa alemana participó en el XXVI Congreso Aapresid, en el que presentó su ampliado portfolio de soluciones para la agricultura con el que acompaña al productor agropecuario en la búsqueda de respuestas innovadoras a sus desafíos de hoy y del futuro.

 

En el marco de un nuevo congreso, la compañía anunció la reciente adquisición de nuevos negocios y activos para la agricultura, que vendrá a garantizar una oferta aún más completa para sus clientes y mejorar su potencial innovador en productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, biotecnología y agricultura digital y marca su ingreso en los mercados de semillas, herbicidas no-selectivos y nematicidas. Además, BASF presentó Zidua® Pack, el nuevo herbicida para aplicaciones en pre siembra de soja, maíz y maní con amplio espectro de control de malezas y 15 días más de persistencia extra en el suelo.

“Este año, estuvimos presentes en Aapresid con grandes novedades para la agricultura. A partir de la adquisición que anunciamos a principios de agosto y con más soluciones, que van desde las semillas hasta la cosecha, crearemos nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado y crearemos mayores posibilidades de investigación y desarrollo”, destacó Gustavo Portis, director de la División de Soluciones para la Agricultura de BASF para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

 

 

 

Además, BASF firmó un acuerdo junto a la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) para unirse a la “Red de Cultivos de Servicios AAPRESID-BASF”, cuya finalidad será obtener información sobre cómo los cultivos de servicios pueden contribuir a la productividad de los sistemas de producción y preservar los agroecosistemas.

 

 

Por otro lado, durante el 1º Congreso Nacional de Agtech, que se realizó dentro del Congreso Aaapresid, BASF presentó el programa AgroStart que acelera y promociona startups que desarrollen soluciones para aumentar la eficiencia y la productividad agrícola y así continuar co-creando junto a emprendedores y comunidades. El programa no sólo ofrece inversiones financieras, sino también asesorías de altísima calidad y acceso al mercado.




Más Noticias de Campolitoral

Lo más visto
Alerta por probables tormentas fuertes -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -
Área Metropolitana

Recomendadas