https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 13:11
13:10

Mercado de pases

Zurbriggen, Andrada y Cabalucci lo nuevo de Unión

Zurbriggen vuelve a Unión Foto: Luis Cetraro




Mercado de pases Zurbriggen, Andrada y Cabalucci lo nuevo de Unión

El Litoral

 

Los delanteros Federico Andrada y Rodrigo Cabalucci se suman al plantel de Madelón. En el caso del primero, llega del Bari -club que quebró- y tiene un pasado en River, Quilmes y Vélez, en el fútbol argentino. Por su parte, Cabalucci es un delantero que jugó mucho como volante con llegada en Olimpo, sobre todo cuando lo dirigió Mario Sciacqua y consiguieron salvarse del descenso en aquél choque recordado ante Aldosivi (marcó un golazo en Mar del Plata).

 

Lo propio ocurrirá con Santiago Zurbriggen, quien luego de sus pasos por Lanús y Defensa y Justicia retorna a vestir la camiseta rojiblanca, a préstamo por un año.

 

En el caso de Cabalucci, no jugó en toda la temporada pasada. Primero debió ser operado de una entesitis crónica en su pierna derecha. Luego, en el transcurso del año, no pudo recuperarse y por lo tanto no jugó. Es oriundo de Villa Gesell y en su momento, Olimpo había adquirido su pase debido a las buenas actuaciones. Pasó la revisión médica y es otro de los jugadores que se incorpora, sumando 8 hasta el momento.


¿Qué más?, si se va Soldano, podría llegar otro delantero. Se mencionó el nombre de Germán Herrera, pero sólo a nivel de trascendido. Ya Balboa y Barceló, con los que había un principio de arreglo, se fueron a otros clubes.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El objetivo deportivo de Unión hasta fin de año
Unión piensa en Argentinos Juniors
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas