https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 17:37
15:48

Otra vez la Ruta 11

El camión y el acoplado con "las patas para arriba"

 Periodismo Ciudadano

+3

Foto:Periodismo Ciudadano




Otra vez la Ruta 11 El camión y el acoplado con "las patas para arriba"

El Litoral


Un impactante accidente se produjo pasado el mediodía de este jueves en el norte provincial e involucró a un camión.


El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Margarita, unos 230 km al norte de la ciudad de Santa Fe.


Allí, por causas que se desconocen, un camión con acoplado, cargado con harina, terminó totalmente volcado. El camión quedó sobre la banquina y parte del acoplado sobre la calzada, motivo por el cual en horas de la tarde el tránsito estaba interrumpido en ese sector.

 

 

Afortunadamente, y a pesar de la violencia del accidente (como se observa en la galería de fotos enviadas a Periodismo Ciudadano), el chofer del camión resultó ileso y no hubo otros vehículos siniestrados.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas