https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018
16:04

Criticó a Perotti

Marcos Cleri: "Hay que asumir la responsabilidad de este momento histórico"

Foto: Prensa Cleri




Criticó a Perotti Marcos Cleri: "Hay que asumir la responsabilidad de este momento histórico"

Prensa Cleri


“Es lamentable la actitud de algunos dirigentes que no asumen la responsabilidad que impone este momento histórico; y se definen rápido en algunos temas y se muestran indecisos en otros”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto de la actitud del senador Omar Perotti en la votación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.


“El senador Perotti resolvió rápidamente avalar el acuerdo con los fondos buitre, el pacto fiscal, la persecución a la dirigencia opositora, pero muestra lentitud en lo que tiene que ver con conquista de derechos, como pasó con el proyecto sobre la despenalización del aborto”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.


“Es una actitud que cuesta entender, sobre todo cuando los santafesinos y santafesinas están sufriendo las consecuencias de las políticas del gobierno nacional, que provocan desocupación y pobreza”, expresó Marcos Cleri.


“Nosotros creemos que hay que asumir la responsabilidad que tenemos como legisladores, que es la de defender y cuidar a nuestra gente, la de promover una mejor calidad de vida para todos. Hay que decir la verdad, prepararse para gobernar y cuidar al pueblo en las decisiones del presente, construyendo futuro”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.




Más Noticias de Política

De cara a las elecciones de 2019
Cambia su integración el Consejo de la Magistratura de la Nación
Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas