https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 7:13
7:09

Clima en Santa Fe

Frío y húmedo viernes en la ciudad

El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos leves del sur rotando al este. La máxima no superaría los 15°. Mirá el pronóstico para el fin de semana.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Frío y húmedo viernes en la ciudad El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos leves del sur rotando al este. La máxima no superaría los 15°. Mirá el pronóstico para el fin de semana. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos leves del sur rotando al este. La máxima no superaría los 15°. Mirá el pronóstico para el fin de semana.

El Litoral

 

El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe con bajas temperaturas y humedad alta.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Heladas aisladas. Neblinas y nieblas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 2° y una máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 4° y una máxima de 17°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima cielo parcialmente nublado; 6° de mínima y 19° de máxima.

 

En tanto, para el domingo se espera cielo algo nublado; 10° de mínima y 23° de máxima.

 

Por último, el lunes se presentaría con nubosidad en aumento por la mañana y probables lluvias por la tarde; 13° de mínima y 25° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas