https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 8:37
8:35

Fin de la historia

Colón pagó y Ortíz se queda

Por la mitad de la ficha y los impuestos, el club sabalero desembolsó 850 mil dólares.

Foto: Archivo El Litoral




Fin de la historia Colón pagó y Ortíz se queda Por la mitad de la ficha y los impuestos, el club sabalero desembolsó 850 mil dólares. Por la mitad de la ficha y los impuestos, el club sabalero desembolsó 850 mil dólares.

El Litoral

 

Luego de idas y vueltas entre Colón y Newell’s por la ficha de Guillermo Ortíz, finalmente el sabalero pagó por la mitad del pase y el capitán seguirá en el equipo de Eduardo Domínguez.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, entre la ficha y los impuestos, el rojinegro de Santa Fe desembolsó 850 mil dólares para asegurarse la potencia y firmeza del zaguero central.

 

Recordemos que en las últimas semanas hubo “tires y aflojes” entre las dirigencias de los clubes para quedarse con Ortíz. Incluso, Newell’s intimó a Colón para que ejecute la cláusula.

 

Cabe señalar que el defensor no podrá ser de la partida en la primera fecha de la Superliga Argentina, ante Patronato, por acumulación de tarjetas amarillas. Sí podrá jugar en el partido revancha ante San Pablo por Copa Sudamericana, el jueves 16 de agosto en Santa Fe.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas