https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 9:10
9:06

Venció a Atlético Nacional

Atlético Tucumán ganó en casa y viaja "tranquilo" a Colombia

Se impuso 2-0 con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta. La revancha será el martes 28, en Medellín.

Foto: Conmebol




Venció a Atlético Nacional Atlético Tucumán ganó en casa y viaja "tranquilo" a Colombia Se impuso 2-0 con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta. La revancha será el martes 28, en Medellín. Se impuso 2-0 con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta. La revancha será el martes 28, en Medellín.

El Litoral

 

Este jueves por la noche se jugó el partido de ida entre Atlético Tucumán y Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. El conjunto argentino se impuso por 2-0 y ahora viaja "más tranquilo" para jugar la revancha en el país cafetero. 

 

La victoria en el Monumental José Fierro fue a partir de las conquistas de Leandro Díaz y Guillermo Acosta. 

 

Atlético ganó el partido ayudado por los errores de su homónimo colombiano. Apenas comenzado el encuentro un blooper del arquero argentino Fernando Monetti, que dejó corta una pelota en la salida por abajo que tanto le gusta a los equipos del también argentino Jorge Almirón, su técnico, le permitió a Leandro Díaz abrir el marcador con un zurdazo seco, rápido, de primera.

 

La segunda “gentileza” de un Atlético al otro se dio en el 2-0. Esta vez gracias a Diego Braghieri, el defensor argentino que luce la cinta de capitán del equipo colombiano. El ex Lanús no estuvo firme para evitar que el cabezazo de Acosta terminara en la red. 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Después de 118 años de historia
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas