https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 10:32
10:29

Ante el Juez Bonadio

De Vido declara en la causa por los cuadernos de las coimas

El ex ministro del gobierno kirchnerista aparece nombrado en las anotaciones del chofer Centeno. 

Foto: Clarín




Ante el Juez Bonadio De Vido declara en la causa por los cuadernos de las coimas El ex ministro del gobierno kirchnerista aparece nombrado en las anotaciones del chofer Centeno.  El ex ministro del gobierno kirchnerista aparece nombrado en las anotaciones del chofer Centeno. 

El Litoral

 

Julio De Vido fue trasladado desde el Penal de Marcos Paz hasta los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa de los “cuadernos de la corrupción”.

 

El ex ministro de Planificación Federal del gobierno kirchnerista está acusado de ser organizador de la Asociación ilícita que investiga la ruta de las coimas.

 

 

 

 

Los manuscritos dieron origen a la investigación en la que ya se detuvieron a 16 personas y son en total 38 los imputados como partícipes - en su mayoría-, de la asociación ilícita. 

 

Según la acusación formal, el 7 de abril de 2010, Roberto Baratta le entregó dinero en su departamento, también el 31 de mayo del mismo año su ex mano derecha junto a Nelson Lazarte hicieron una entrega de fondos a De Vido, destaca Clarín. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas