https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 11:03
11:01

Contenido Patrocinado

Encontrá los mejores regalos para niños en Casa Rizzi

Grandes ofertas y una amplia variedad de productos para sorprender a los más pequeños de la casa.

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Encontrá los mejores regalos para niños en Casa Rizzi Grandes ofertas y una amplia variedad de productos para sorprender a los más pequeños de la casa. Grandes ofertas y una amplia variedad de productos para sorprender a los más pequeños de la casa.

El Litoral

 

Para los más tecnológicos y adelantados de este mundo, el mejor regalo sin dudas puede ser un Smartphone, una Tablet, una Play Station 4 o una notebook.

 

Para aquellos a los que les gusta el movimiento y actividades físicas: camas elásticas, toboganes, peloteros inflables, bicicletas o triciclos.

 

Y para los más clásicos, tenemos muñecas que hablan y autos a control remoto o a pedal.

 

Foto: Federico Cioni / El Litoral.

 

 

 

Música para llevar

 

Los parlantes portátiles con tecnología bluetooth son uno de los preferidos por los chicos - y no tan chicos - porque permiten amplificar el sonido desde cualquier dispositivo móvil, bien sea un teléfono, notebook o tablet.

 

Hay múltiples modelos, algunos con radio FM incluida, con bateria interna y hasta la posibilidad de insertar una memoria SD para escuchar música sin necesidad de contar con otro dispositivo.

 

Foto: Federico Cioni / El Litoral.

 

 

Tablets

 

En Casa Rizzi se encuentra una variada oferta de tabletas, cuyo precio empieza en los $ 1500. Este tipo de dispositivo en los niños y adolescentes generalmente está asociado con los juegos y el consumo de redes sociales, pero no hay que desestimar que a través de las tablets nuestros chicos pueden leer y realizar una infinidad de tareas: grabar videos, tomar fotografías, entre otras.

 

 

Promos imperdibles

 

Durante toda la semana y en cualquiera de las sucursales de Rizzi, vas a encontrar la súper promo de hasta 40% de descuento con Crédito Rizzi en Celulares, Tablets, Play Station 4, Juguetes, Art. de Bebes y Rodados.

 

Además, comprando con Crédito Rizzi la 1º cuota es recién en octubre.

 

 

También online

 

Para quienes deseen comprar a través de la web, en www.casarizzi.com se encuentra vigente la promo de 40% de descuento con todos los medios de pago en los productos mencionados anteriormente.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Este miércoles por la noche
Por la implementación del botón "dar de baja"
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas