https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2018 - Última actualización - 16:52
16:50

Sorpresa

Marina Calabró renunció a Intrusos

En medio de la licencia de Jorge Rial, la noticia de la salida de la panelista sacudió a todo el ambiente.

Foto: Internet




Sorpresa Marina Calabró renunció a Intrusos En medio de la licencia de Jorge Rial, la noticia de la salida de la panelista sacudió a todo el ambiente. En medio de la licencia de Jorge Rial, la noticia de la salida de la panelista sacudió a todo el ambiente.

En la temporada número 18 de Intrusos, el programa de espectáculos emblema de América vive su momento más difícil desde que debutó en la pantalla del canal. Es que en plena licencia de Jorge Rial de la conducción, se conoció la sorpresiva noticia de la renuncia de Marina Calabró, y también se habló de la salida de Adrián Pallares.

 

“Marina Calabró ya renunció a Intrusos, se va a fin de mes. Termina su participación en ese ciclo y tiene varias ofertas de trabajo“, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

 

 

 

“El otro que se estaría yendo, no me lo confirman del canal pero sí del programa, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción“, agregó Mariana Brey.

 

Con información de Exitoína.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas