https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2018 - Última actualización - 23.08.2018 - 12:43
8:54

NUEVO VIDEO

Chino Mansutti lanzó "Bailá"

Fragmento del videoclip, donde Mansutti sobrevuela los sonidos electrónicos del pop para hablar de la impunidad de la libertad en la adolescencia y “las ganas de volver a esos tiempos cada tanto”.




NUEVO VIDEO Chino Mansutti lanzó "Bailá"

 

Días atrás, Chino Mansutti anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento del videoclip de “Baila”. La canción, primer corte de su próximo álbum “Ese mundo sin tiempo”, sobrevuela los sonidos electrónicos del pop para hablar de la impunidad de la libertad en la adolescencia y “las ganas de volver a esos tiempos cada tanto”, cuenta el cantautor. Mansutti apuesta una vez más a la ecléctica mirada musical y en su amplitud creativa sorprende con un nuevo sonido, otra vez junto a Leo Costa como aliado en la producción.

 

El clip fue rodado bajo la dirección de Wally Binco con el uso de la narrativa de animación stop motion y de time lapse o cámara rápida. Se trata de un recorrido visual vertiginoso y de altura que culmina en un vivo del cantante y su banda, Los Cronopios, a todo ritmo y baile.

 

Ficha técnica

 

“Bailá” fue grabado entre los meses de febrero y mayo de 2018 en Estudios Romaphonic por Javier Thenoiscity, en El Ruido Records por Francisco de Bortoli, en Lunita Records por Leo Costa, en Estudios El Pote por Ramiro Genevois y en Nómade StudioRec por Fabricio Galoppo. La idea y realización estuvo a cargo de Wally Binco y Chino Mansutti (autor de letras y música). La canción fue producida por Leo Costa, editada por Ramiro Genevois, mezclada y masterizada por Juan Armani. Además, participaron Pedro Bulgakov (drum doctor), Juane Voutat (vocales), y Leo Costa (sintetizadores y drum machine).

 

Los Cronopios

 

Los músicos que acompañan a Chino Mansutti son: Ignacio Kalbermatten (batería y programación); Fabricio Galoppo (guitarras y coros); Ariel Embon (bajo); y Matías Lemos (teclados y coros).

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas