https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2018 - Última actualización - 11:00
10:48

En Estados Unidos

Un mecánico suicida robó un avión y se estrelló contra una Isla

Un mecánico robó un avión sin pasajeros en Seattle y se estrolló contra una Isla, luego de hacer varias figuras acrobáticas en el cielo.

Foto: Captura video.




En Estados Unidos Un mecánico suicida robó un avión y se estrelló contra una Isla Un mecánico robó un avión sin pasajeros en Seattle y se estrolló contra una Isla, luego de hacer varias figuras acrobáticas en el cielo.

El Litoral

 

Este sábado, un mecánico robó un avión sin pasajeros en Seattle, Estados Unidos, y se estrelló contra una isla luego de haber realizado varias acrobacias en el cielo. Al hecho, lo confirmó la aerolínea Alaska Airlines, propietaria de la aeronave sustraida.

 

 

Luego del robo, dos aviones militares lo persiguieron y desde un controlador de tránsito aéreo intentaron convencer al joven de 29 años para que aterrice. En el dialogo, el mecánico expresó: "Mi alma está rota, tengo algunos tornillos sueltos, supongo".

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas