https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2018 - Última actualización - 11:00
10:48

En Estados Unidos

Un mecánico suicida robó un avión y se estrelló contra una Isla

Un mecánico robó un avión sin pasajeros en Seattle y se estrolló contra una Isla, luego de hacer varias figuras acrobáticas en el cielo.

Foto: Captura video.




En Estados Unidos Un mecánico suicida robó un avión y se estrelló contra una Isla Un mecánico robó un avión sin pasajeros en Seattle y se estrolló contra una Isla, luego de hacer varias figuras acrobáticas en el cielo.

El Litoral

 

Este sábado, un mecánico robó un avión sin pasajeros en Seattle, Estados Unidos, y se estrelló contra una isla luego de haber realizado varias acrobacias en el cielo. Al hecho, lo confirmó la aerolínea Alaska Airlines, propietaria de la aeronave sustraida.

 

 

Luego del robo, dos aviones militares lo persiguieron y desde un controlador de tránsito aéreo intentaron convencer al joven de 29 años para que aterrice. En el dialogo, el mecánico expresó: "Mi alma está rota, tengo algunos tornillos sueltos, supongo".

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas