https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2018 - Última actualización - 19:07
19:02

Segunda división de Inglaterra

El Leeds de Marcelo Bielsa goleó y tiene puntaje ideal

Derrotó 4 a 1 de visitante a Derby County por la segunda fecha del Championship.

Foto: Prensa Leeds United




Segunda división de Inglaterra El Leeds de Marcelo Bielsa goleó y tiene puntaje ideal Derrotó 4 a 1 de visitante a Derby County por la segunda fecha del Championship. Derrotó 4 a 1 de visitante a Derby County por la segunda fecha del Championship.

El Litoral / Infobae.com


En Leeds United se ilusionan después del 4-1 frente al Derby County en condición de visitante. Los dirigidos por Marcelo Bielsa les dieron una lección de fútbol a los de Frank Lampard (aquel histórico ex futbolista del Chelsea) y se mantienen con puntaje perfecto en la Championship: seis puntos sobre seis en disputa.


Los tantos fueron de Mateusz Klich, Kemar Roofe -por duplicado- y Egzijan Alioski (Tom Lawrence había puesto el 1-1 parcial).


Los Blancos del Loco siguen pisando fuerte en la segunda división británica ya que en el primer cotejo habían vencido 3-1 al Stoke City. Y este martes tendrán su bautismo en la Carabao Cup frente al Bolton.

 


Luego el Leeds disputará la tercera jornada del campeonato ante el Rotherham, que hoy se impuso 1-0 ante el Ipswich.


Tras el match, el rosarino dialogó en conferencia. Confesó su simpatía por Lampard por su pasado como futbolista, admitió que el 4-1 fue ‘un poco abultado‘, anunció que hará cambios de cara al duelo de entre semana y pidió calma respecto a los elogios para su equipo: ‘Cualquier análisis prematuro es inconveniente‘.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas