https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 9:55
9:51

En la madrugada del domingo

Diez heridos en un tiroteo en Manchester tras fiesta de carnaval

Al menos 10 personas fueron hospitalizadas tras el tiroteo registrado esta madrugada en la ciudad británica de Manchester, donde se celebra todos los años por estas fechas un carnaval caribeño, informó la Polícía.

Las imágenes. Foto: Manchester Evening News.




En la madrugada del domingo Diez heridos en un tiroteo en Manchester tras fiesta de carnaval Al menos 10 personas fueron hospitalizadas tras el tiroteo registrado esta madrugada en la ciudad británica de Manchester, donde se celebra todos los años por estas fechas un carnaval caribeño, informó la Polícía. Al menos 10 personas fueron hospitalizadas tras el tiroteo registrado esta madrugada en la ciudad británica de Manchester, donde se celebra todos los años por estas fechas un carnaval caribeño, informó la Polícía.

El Litoral

 

Al menos 10 personas fueron hospitalizadas tras el tiroteo registrado esta madrugada en la ciudad británica de Manchester, donde se celebra todos los años por estas fechas un carnaval caribeño.

 

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos encontraron varios heridos de bala de diferente gravedad. La Policía intenta hora averiguar dónde ocurrieron los hechos exactamente y quién está detrás de este "peligroso ataque", indicó la detective al frente de la investigación Debbie Dooley en un comunicado.

 

Las imágenes.Foto: Manchester Evening News.

 

La radio BBC en Manchester tuiteó que un médico señaló que los disparos procedían de un arma de perdigones, pero la Policía por ahora no ha confirmado esta información.

 

 

 

 

Según el "Manchester Evening News", se cree que los disparos se produjeron durante la fiesta que tuvo lugar después del carnaval, una celebración programada también para hoy.

 

Con información de dpa.

 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas