https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 10:59
10:56

En Sauce Viejo

Santa Fe RC, por demolición

 Santa Fe Rugby Club derrotó al Club Universitario de Rosario por 57 a 12.

 

Santa Fe Rugby Club volvió a lucirse ante Universitario de Rosario y es uno de los punteros, en el inicio de la segunda fase. Foto: Luis Cetraro




En Sauce Viejo Santa Fe RC, por demolición  Santa Fe Rugby Club derrotó al Club Universitario de Rosario por 57 a 12.    Santa Fe Rugby Club derrotó al Club Universitario de Rosario por 57 a 12.  

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Con otra producción irreprochable, Santa Fe Rugby Club derrotó al Club Universitario de Rosario por 57 a 12, ratificando las bondades de un presente que, como tantas veces se ha expresado, parece no tener techo.

 

En diálogo con El Litoral, el head coach, Raúl De Biaggio, resumió lo acontecido en el encuentro refereado por el rosarino Juan Pablo Spirandelli, en la agradable tarde de la víspera.

 

* “Realmente debemos sentirnos satisfechos, porque el equipo volvió a rendir en plenitud, más allá de algunas imperfecciones. Solamente los quince minutos iniciales resultaron parejos, en los que luego de nuestra primera conquista llegó la igualdad en 7, que fue la única vez en la que el equilibrio fue la característica principal del cotejo”.

 

* “Después, poco a poco fuimos estableciendo diferencias muy amplias, a partir de la gran eficacia demostrada fundamentalmente en las pelotas recuperadas. Creo que el punto más alto del equipo fue la defensa, durante todo el desarrollo; dominamos el scrum, aunque no de manera tran expresiva; mientras que fuimos irregulares en el line-out, que obviamente es algo a corregir de inmediato”.

 

* “Otro motivo para argumentar la gran diferencia, es que esta vez solo hicimos los cambios que actualmente resultan casi imprescindibles, como los de los primeras líneas, lo que nos potencia el rendimiento en todo el partido. En síntesis, creo que fue un comienzo muy satisfactorio...”, concluyó.

 

Santa Fe Rugby Club alistó a: Francisco Duranda (Franco Giandoménico), Agustín Bude (Santiago Caputto) y Martín Roldán (Gonzalo Del Pazo); Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal (Fabián Frustagli); Tomás Longo, Lucas Caputto (Valentín Iturraspe) y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli (capitán, luego Nicolás Galuccio) y Agustín Galíndez; Agustín Foradini (Facundo Ocampo), Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Alejandro Martínez) y Dalmiro Borzone.
 

Tantos santafesinos: dos tries de Erbetta y Kerz; uno de Martínez, Foradini, Borzone, Quirelli y try-penal; más dos penales y dos goals de Kerz.

 

Tantos rosarinos: dos ensayos y dos goals.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Mercado Progreso, Correo, bacheo y un último jardín, las obras para 2019 - El edificio del correo, una de las apuestas para el 2019 -
Área Metropolitana
565 solicitudes para adoptar a 14 niños santafesinos -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas