Unión debutó en la Superliga con un trabajoso triunfo

Tanto va el cántaro a la fuente...

Con un cabezazo de Franco Soldano pasada la media hora del segundo tiempo, el elenco rojiblanco, sin jugar bien, venció a Aldosivi 1 a 0 después de “martillar” a la defensa visitante durante casi 80 minutos. ¿Habrá sido el último regalo del goleador? 

Luis Cetraro Ya cabeceó. A los 33 minutos del segundo tiempo llegó el excelente centro de un tiro libre ejecutado por el Droopy Gómez. La pelota cayó al punto del penal, donde entraron Bottinelli (33), Gallegos y Soldano (agachado delante de Gallegos). El goleador rojiblanco cabeceó el balón y batió a Pocrnij para destrabar un mal partido, en el cual Aldosivi estaba haciendo su negocio, y Unión se quedaba sin aprovechar una oportunidad inmejorable de sumar de a tres puntos.

 18:27
ELLITORAL_219424 |  Luis Cetraro Siempre rinde. El uruguayo Diego Zabala jugó un buen partido ayer en el 15 de Abril, es uno de los jugadores más regulares del plantel de Madelón.Luis Cetraro Siempre rinde. El uruguayo Diego Zabala jugó un buen partido ayer en el 15 de Abril, es uno de los jugadores más regulares del plantel de Madelón.
Tenés que leerMadelón: "Hay que convencerlo para que meta un gol la semana que viene"
ELLITORAL_219423 |  Mauricio Garín Con el pie no pudo. Seis minutos antes del gol, Franco Soldano tuvo la más clara del partido, pero su remate de derecha fue desviado al corner por el ex arquero tatengue, Luciano Pocrnij.Mauricio Garín Con el pie no pudo. Seis minutos antes del gol, Franco Soldano tuvo la más clara del partido, pero su remate de derecha fue desviado al corner por el ex arquero tatengue, Luciano Pocrnij.