El tema Soldano fue más importante que el triunfo

Madelón: "Hay que convencerlo para que meta un gol la semana que viene"

Además de analizar la victoria 1-0 sobre Aldosivi, el director técnico de Unión habló del goleador irónicamente: “El que tiene el as de espadas en la mano es el jugador”.

Mauricio Garín ¿El hombre orquesta? Leo Madelón acomoda el micrófono de la televisión, ubicado muy cerca de su lugar. El técnico estuvo activo, sobre todo cuando el equipo no le encontraba la vuelta al partido.

 18:27
ELLITORAL_219426 |  Luis Cetraro El  bautismo  de Troyanski. Es el elegido por Madelón para reemplazar a Lucas Gamba. Se movió por todo el frente de ataque. ¿Seguirá jugando con Soldano o tendrá otra compañía para el ataque? Por lo pronto, debe hacer bien las cosas para mantener esta confianza que le dio el técnico.Luis Cetraro El bautismo de Troyanski. Es el elegido por Madelón para reemplazar a Lucas Gamba. Se movió por todo el frente de ataque. ¿Seguirá jugando con Soldano o tendrá otra compañía para el ataque? Por lo pronto, debe hacer bien las cosas para mantener esta confianza que le dio el técnico.
ELLITORAL_219428 |  Luis Cetraro ¡Cómo lo quieren! Los plateístas ovacionan a Franco Soldano cuando se retira del campo de juego, consumada la victoria con su gol. ¿Habrá sido el último saludo?, sólo Spahn lo sabe...Luis Cetraro ¡Cómo lo quieren! Los plateístas ovacionan a Franco Soldano cuando se retira del campo de juego, consumada la victoria con su gol. ¿Habrá sido el último saludo?, sólo Spahn lo sabe...
Tenés que leerTanto va el cántaro a la fuente...
ELLITORAL_219427 |  Luis Cetraro Yeimar siempre cumple. Otro buen partido de Gómez Andrade. Fue de lo mejorcito del equipo, dentro de un rendimiento que en muchos pasajes fue opaco. Definitivamente afirmado y ahora sabiendo que Unión adquirió su ficha. Puntal del equipo.Luis Cetraro Yeimar siempre cumple. Otro buen partido de Gómez Andrade. Fue de lo mejorcito del equipo, dentro de un rendimiento que en muchos pasajes fue opaco. Definitivamente afirmado y ahora sabiendo que Unión adquirió su ficha. Puntal del equipo.