https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.08.2018 - Última actualización - 18:38
18:35

Brasileirao

San Pablo ganó y llega como líder a la vuelta con Colón

Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 3 a 1 como visitantes. El jueves define la serie de Copa Sudamericana ante el Sabalero en Santa Fe. 

Foto: ESPN




Brasileirao San Pablo ganó y llega como líder a la vuelta con Colón Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 3 a 1 como visitantes. El jueves define la serie de Copa Sudamericana ante el Sabalero en Santa Fe.  Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 3 a 1 como visitantes. El jueves define la serie de Copa Sudamericana ante el Sabalero en Santa Fe. 

A días del partido de vuelta ante Colón por la Copa Sudamericana, San Pablo derrotó 3 a 1 a Sport Recife como visitantes y se mantiene en la punta del Brasileirao.

 

Los dirigidos por Diego Aguirre sumaron su tercer triunfo consecutivo con goles de Diego Souza, Nené y Tréllez. El descuento para el local lo anotó Marlone.

 

De esta forma, San Pablo llega la definición de la segunda ronda ante el Sabalero como líder con 38 puntos, uno más que el Flamengo y seis más que el Inter de Porto Alegre. 

 

Luego del histórico triunfo en el Morumbí, Colón recibirá el jueves en el Cementerio de los Elefantes a los brasileños desde las 21.45.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas