https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 6:40
6:39

El clima en Santa Fe

Ascenso de temperatura este lunes y tormenta para el final del día

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el ascenso de la temperatura este lunes hasta alcanzar una máxima de 25 grados.

Foto: Manuel Fabatia




El clima en Santa Fe Ascenso de temperatura este lunes y tormenta para el final del día El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el ascenso de la temperatura este lunes hasta alcanzar una máxima de 25 grados. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el ascenso de la temperatura este lunes hasta alcanzar una máxima de 25 grados.

El Litoral

 

Desde este domingo, la temperatura en la ciudad se elevó por encima de los 20 grados. Para hoy se espera que suba un poco más, alcanzando una máxima de 28 grados, según advierte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL.

 

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para este lunes: "Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando. Vientos leves del noreste."

 

Para la tarde noche se espera que llegue el agua: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas."

 

La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 26.

 

Pronóstico extendido

 

Tras la lluvia de este lunes por la noche, se espera que refresque. El martes tendremos una mínima de 11 grados y una máxima de 20.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas