https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 7:24
7:23

El rival llega como puntero del Brasileirao

Colón hará explotar el jueves su Cementerio

Ya todo el mundo sabalero vive la revancha contra el San Pablo por la Copa Sudamericana: Colón está 1-0 arriba. Se espera una multitud en las tribunas del Brigadier. 

Ni un alfiler. Es realmente tremenda la expectativa que hay en los hinchas y socios de Colón por el partido revancha de la Sudamericana ante el poderoso San Pablo de Brasil, este jueves a las 21.45. El marco será uno de los más importantes y coloridos de los últimos tiempos en Santa Fe, recordando que estarán habilitados todos los sectores, incluso la cabecera sur que está en obras. Desde Brasil hablan de un “puñado” de 100 o 200 torcedores de San Pablo. Foto: Pablo Aguirre




El rival llega como puntero del Brasileirao Colón hará explotar el jueves su Cementerio Ya todo el mundo sabalero vive la revancha contra el San Pablo por la Copa Sudamericana: Colón está 1-0 arriba. Se espera una multitud en las tribunas del Brigadier.  Ya todo el mundo sabalero vive la revancha contra el San Pablo por la Copa Sudamericana: Colón está 1-0 arriba. Se espera una multitud en las tribunas del Brigadier. 

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Sin tiempo que perder, el Colón de Eduardo Domínguez que el sábado empató 0-0 en el Presbítero Grella con Patronato, volvió ayer domingo a los trabajos y ya piensa en el San Pablo de Brasil, por la revancha de la Copa Sudamericana. El esperado partido se llevará a cabo este jueves, desde las 21.45, en el Cementerio de los Elefantes. El San Pablo, que está 0-1 en la serie, ayer ganó en Recife 3-1 y llega como único puntero del Brasileirao.


En el caso del “Barba”, las dos muy buenas noticias pasan por Guillermo Ortiz y el “Chelo” Marcelo Estigarribia: son dos titulares indiscutidos que no estuvieron en Paraná (el zaguero porque había llegado a cinco amarillas y el paraguayo por una molestia física) y estarán —sí o sí— el jueves en la revancha contra el San Pablo. 


De cara a esta gran revancha sudamericana, el Club Colón recuerda que se encuentra disponible la venta en la sede social (presentar carné de asociado), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil. Del mismo modo, las localidades se pueden adquirir de manera online a través de la página web. 


Los valores de las localidades para este jueves a las 21.45 se detallan a continuación: generales socios 500 pesos; no socios, 700 pesos; las plateas del sector este: 600 socios y 900 no socios con entrada. En el sector oeste, las butacas costarán 700 para socios. Los palcos tendrán un costo de 800 pesos para los socios. 


Se aclaró que lo socios que disponían de un abono para la Superliga Argentina, conservaron su ubicación hasta este fin de semana, abonando 500 pesos.


Finalmente, Colón recuerda la promoción: los socios que compren una entrada, podrán llevarse una mochila y la nueva camiseta oficial de la Copa Sudamericana abonando la suma de 2.000 pesos.

 

¿Quién es Cáceres?


El colegiado paraguayo, Enrique Cáceres, designado por la Conmebol para la revancha Colón-San Pablo, llega cargado de polémicas.


Fue uno de los árbitros seleccionados por la FIFA para dirigir partidos en el Mundial de Rusia 2018: Irán-Portugal. El colegiado paraguayo, de 44 años de edad, posee experiencia no solo en los campeonatos sudamericanos, sino también a nivel intercontinental al haber dirigido partidos correspondientes al Mundial de Clubes y por haber pitado en unos la final del Mundial Sub17 de 2017.


El también Contador Público, obtuvo su insignia FIFA en el 2010, y desde entonces protagonizó varias polémicas, principalmente al momento de señalar penales.


En el 2013 sancionó un penal dudoso a favor de Atlético Mineiro contra Arsenal de Sarandí, por la Copa Libertadores, lo que finalizó en un enfrentamiento entre los jugadores argentinos y la policía brasileña. Además tuvo un entredicho con el entrenador por aquella época de la Selección mexicana, Miguel Herrera, durante la Copa América del 2015 cuando el entrenador insultó al colegido por considerar que evitó sancionar faltas dentro del área, que pudieron darle una victoria.

 

San Pablo puntero 


El rival sabalero de este jueves, San Pablo, jugó ayer en Recife, ganó 3-1 y mantuvo la cima del Brasileirao, por lo que llegará como líder del fútbol brasileño.


Diego Souza, Nené y Santiago Tréllez marcaron para los de Diego Aguirre, mientras que Marlone descontó para Sport Recife. De esta manera, San Pablo es puntero con 38 unidades y lo escolta el Flamengo con 37 puntos, mientras que el Inter de Porto Alegre está tercero con 32.


El once de Diego Aguirre ayer alistó en Recife con: Sidão; Bruno Peres, Arboleda, Martins y Reinaldo; Jucilei, Hudson, Nené; Joa Rojas, Diego Souza y Everton.

 

Después, Tigre


Luego de lo que será este jueves la revancha copera con el San Pablo de Brasil desde las 21.45, el domingo 19 llegará el debut sabalero ante su gente en la Superliga: en el especial horario de las 13.15 Colón recibirá de local a Tigre, equipo donde recaló Diego “Viruta” Vera. En la tercera fecha irá a Tucumán y en la cuarta —el domingo 2 de septiembre— llegará el clásico ante Unión.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera -  -
Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" -  -

Recomendadas