https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 8:34
8:13

Tras el encuentro con Patronato

Más de 600 hinchas de Colón en la mira

La Policía de Entre Ríos elevó un informe para analizar quiénes fueron los santafesinos que ingresaron al Grella. Podrían ser inhabilitados para ingresar a espectáculos públicos entre 12 a 24 meses.

"Camuflados" atrás del arco, los hinchas de Colón alentaron al equipo en Paraná. Foto: Ricardo Holle




Tras el encuentro con Patronato Más de 600 hinchas de Colón en la mira La Policía de Entre Ríos elevó un informe para analizar quiénes fueron los santafesinos que ingresaron al Grella. Podrían ser inhabilitados para ingresar a espectáculos públicos entre 12 a 24 meses. La Policía de Entre Ríos elevó un informe para analizar quiénes fueron los santafesinos que ingresaron al Grella. Podrían ser inhabilitados para ingresar a espectáculos públicos entre 12 a 24 meses.

 

Según pudo averiguar El Diario de Paraná, desde la Policía de Entre Ríos elevaron un informe al ente regulador para analizar los casos de más de 600 santafesinos que ingresaron el sábado a la cancha de Patronato. Estos recibirían una restricción y podrían quedar inhabilitados para ingresar a espectáculos públicos entre 12 a 24 meses.

 

En los próximos días la justicia tendrá que entrecruzar datos y analizar la admisión de estas personas, que serán seguramente inhabilitadas, según se supo.

 

Además de los individualizados, a través del programa tribuna segura se reconoció a individuos con restricción para ingresar al estadio que fueron demorados. También se produjo la sustracción de indumentaria que no estaba permitida para este evento.

 

 

Nadie se hace cargo

 

Tanto de la dirigencia de Patronato, como desde la policía se pasan la bola, en referencia a lo ocurrido con los hinchas de Colón que ingresaron el sábado al Grella. Jugaron con la suerte y solo por eso no pasó nada. Si bien la relación entre las parcialidades de Patronato y el equipo de Santa Fe es muy buena, un gol podría haber cambiado la historia. Desde ambas partes dicen que no se respetó lo hablado en la semana.

 

 

Incitando a venir

 

El jefe departamental de la PER, Marcos Antoniow investiga a un hombre de los medios que trabaja en Paraná y es fanático de Colón de Santa Fe. Socio y forma parte de una peña.

 

Este señor estuvo incitando a los hinchas del Sabalero para que lleguen a la ciudad de Paraná, sabiendo que esto podría generar algún altercado, además de la prohibición vigente. Aparte de audios en grupos de Whatsapp, el conductor radial expresó en su red social Facebook. “Si al Morumbí fuimos más de 5.000 personas, no quiero imaginar cuantos irán a Paraná contra Patronato, encima venden no socios a 320 jaja”, dijo en un mensaje muy mal escrito.

 

Este personaje habría dado precisiones de cómo evadir el control policial y en que tribuna tenían que ubicarse. Además de haber involucrado a un dirigente de Patronato con quien habría arreglado para que los hinchas de Colón puedan estar en el Grella. Ahora desde el órgano de seguridad investigan si esto es verdad o fue una artimaña del hombre de radio para lavarse las manos.

 

 

Enojados

 

Los hinchas de Patronato quedaron muy disconformes con el operativo policial realizado por al Policía de Entre Ríos.

 

“A mi no me dejaron comprar entradas sin documentos, pensando que era de Santa Fe, después veíamos a los hinchas de Colón cantando dentro de la cancha”, dijo Antonella, una joven simpatizante que no se pierde un partido.

 

Ramiro era otro hincha enojado: “Es una vergüenza lo que pasó, un desubicado o un gol de Colón podrían haber causado un desastre y la culpa hubiese sido nuevamente del club Patronato. No se puede jugar así con la suerte. Parece que hacen adrede”.

 

Muchos hinchas santafesinos fueron individualazos por la gente de seguridad que los dejó ingresar al estadio sabiendo que no se permiten hinchas visitantes.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Luego de la derrota contra Unión de Sunchales
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas