https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 10:42
10:40

Los cuadernos de las coimas

Cristina Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas a Bonadio

La ex presidente hizo un descargo por redes sociales, recusó al juez y al fiscal.

Foto: Clarín




Los cuadernos de las coimas Cristina Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas a Bonadio La ex presidente hizo un descargo por redes sociales, recusó al juez y al fiscal.  La ex presidente hizo un descargo por redes sociales, recusó al juez y al fiscal.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, Cristina Fernández de Kirchner compareció ante el Juez Federal, Claudio Bonadio, en la causa que investiga las presuntas coimas reveladas por los cuadernos de un ex chofer del Ministerio de Planificación Federal. 

 

Como hizo en sus anteriores apariciones en Comodoro Py, la ex presidente no respondió preguntas y presentó un escrito. Al mismo tiempo, recusó al juez y pidió la nulidad del caso. 

 

Casi en simultáneo de su presentación en los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires, en su perfil de Facebook apareció un extenso descargo y apuntó, nuevamente, a que las causas en su contra "están armadas". 

 

"Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping? Algo peor: decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona", arranca el comunicado de Fernández de Kirchner. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas