https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 11:09
11:06

Iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación

CocinAr se presenta en Recreo

Foto: Gentileza




Iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación CocinAr se presenta en Recreo


Será este martes 14 desde las 10 en un encuentro coordinado por las áreas de turismo de la Nación y la provincia. El Plan busca impulsar el desarrollo turístico del patrimonio gastronómico identitario en todo el territorio nacional.


La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en la Manzana Cívica de la Ciudad de Recreo será sede de la presentación del Plan CocinAr perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Nación, junto a un Taller de Gastronomía para el desarrollo del turismo.


El encuentro será desde las 10 y hasta las 13 y contará con las disertaciones de autoridades de las secretarías de Turismo de la Nación y la provincia; representantes de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.


El Plan CocinAR tiene como objetivo destacar la diversidad de la oferta gastronómica de nuestro país y revalorizar la cadena de valor integrada por productores primarios, distribuidores, profesionales del sector, establecimientos gastronómicos y educativos, entre otros.


En el plano cultural, la intención es impulsar la recuperación de la alimentación tradicional de cada región turística y en el plano económico, favorecer la dinamización de las economías regionales.


Las inscripciones están abiertas y la participación es de carácter gratuito. Para más información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Recreo.
 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas