https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 13:35
13:32

Este jueves, en el Brigadier López

Quedan pocas plateas Este para Colón - San Pablo

En boleterías se venden plateas oeste y palcos. Se informará cuando lleguen las populares para que quienes las adquieren vía internet, vayan a realizar el trámite del canje. La expectativa es notable.

Foto: Mauricio Garín




Este jueves, en el Brigadier López Quedan pocas plateas Este para Colón - San Pablo En boleterías se venden plateas oeste y palcos. Se informará cuando lleguen las populares para que quienes las adquieren vía internet, vayan a realizar el trámite del canje. La expectativa es notable. En boleterías se venden plateas oeste y palcos. Se informará cuando lleguen las populares para que quienes las adquieren vía internet, vayan a realizar el trámite del canje. La expectativa es notable.

El Litoral


Después del histórico triunfo en el Morumbí, Colón recibirá este jueves a las 21.45 al San Pablo en el encuentro revancha que se convertirá, quizás, en el partido más importante de la historia en el Brigadier López.


Hasta este lunes se habían vendido 12.000 entradas, pero en los días que faltan seguramente se completarán los poco más de 31.000 lugares que estarán disponibles en el Centenario.

 

Foto: Mauricio Garín

 

Además de efectuarse la venta de localidades vía internet, también se puede hacer en las boleterías sabaleras ubicadas sobre Rodríguez Peña. Este mediodía había mucha gente haciendo la cola para llevar a cabo el trámite y quedarse con su ticket para decir presente en el gran encuentro del jueves.

 

 

 


Se venden en boleterías las plateas oeste y palcos, mientras que las populares se adquieren por internet. Queda un pequeño remanente de plateas este, pero ese sector está prácticamente agotado.


Se informará cuando lleguen las entradas populares a fin de que los simpatizantes que las adquirieron on line puedan efectuar el correspondiente canje.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas