https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 13:35
13:32

Este jueves, en el Brigadier López

Quedan pocas plateas Este para Colón - San Pablo

En boleterías se venden plateas oeste y palcos. Se informará cuando lleguen las populares para que quienes las adquieren vía internet, vayan a realizar el trámite del canje. La expectativa es notable.

Foto: Mauricio Garín




Este jueves, en el Brigadier López Quedan pocas plateas Este para Colón - San Pablo En boleterías se venden plateas oeste y palcos. Se informará cuando lleguen las populares para que quienes las adquieren vía internet, vayan a realizar el trámite del canje. La expectativa es notable. En boleterías se venden plateas oeste y palcos. Se informará cuando lleguen las populares para que quienes las adquieren vía internet, vayan a realizar el trámite del canje. La expectativa es notable.

El Litoral


Después del histórico triunfo en el Morumbí, Colón recibirá este jueves a las 21.45 al San Pablo en el encuentro revancha que se convertirá, quizás, en el partido más importante de la historia en el Brigadier López.


Hasta este lunes se habían vendido 12.000 entradas, pero en los días que faltan seguramente se completarán los poco más de 31.000 lugares que estarán disponibles en el Centenario.

 

Foto: Mauricio Garín

 

Además de efectuarse la venta de localidades vía internet, también se puede hacer en las boleterías sabaleras ubicadas sobre Rodríguez Peña. Este mediodía había mucha gente haciendo la cola para llevar a cabo el trámite y quedarse con su ticket para decir presente en el gran encuentro del jueves.

 

 

 


Se venden en boleterías las plateas oeste y palcos, mientras que las populares se adquieren por internet. Queda un pequeño remanente de plateas este, pero ese sector está prácticamente agotado.


Se informará cuando lleguen las entradas populares a fin de que los simpatizantes que las adquirieron on line puedan efectuar el correspondiente canje.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas