https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 19:23
19:18

"Vayan a dormir" le contestó el arquero

"Armani, te manda saludos Mbappé"

Un hincha de Huracán le recordó al arquero de River los goles del delantero francés en el Mundial de Rusia. "Vayan a dormir" le contestó el arquero.

Foto: Archivo




"Vayan a dormir" le contestó el arquero "Armani, te manda saludos Mbappé" Un hincha de Huracán le recordó al arquero de River los goles del delantero francés en el Mundial de Rusia. "Vayan a dormir" le contestó el arquero.

El Litoral

Luego del empate 0 a 0 entre Huracán y River, un hincha del Globo le gritó a Armani que "Mbappé le mandaba saludos". Al respecto, el portero del Millonario, le contestó: "Vayan a dormir".

 

El arquero de River fue titular en el encuentro de la Argentina frente a Francia y recibió 4 goles, de los cuales 2 fueron hechos por Mbappé y en un gol el portero tuvo un porcentaje de responsabilidad.

 

El mano a mano de Armani con el hincha

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas