https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 21:41
21:32

Se invita a músicos de entre 15 y 35 años

Se lanza el concurso para participar del "Primavera Rock"

Este lunes se lanzó el concurso para participar del "Primavera Rock 2018", que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Foto: Archivo




Se invita a músicos de entre 15 y 35 años Se lanza el concurso para participar del "Primavera Rock" Este lunes se lanzó el concurso para participar del "Primavera Rock 2018", que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

El Litoral

 

Este lunes, se lanzó el concurso para que los interesados participen del "Primavera Rock 2018".

 

Al respecto, El Litoral dialogó con Patricia Peragostini y Eduardo Bavorovsky (Secretaria de Cultura), y con Juan Carlos "Perico" Fissore (jurado). 

 

Patricia Peragostini, Eduardo Bavorovsky y con Juan Carlos "Perico" Fissore

 

Comenzando el dialogo, Patricia Peragostini expresó que la invitación es para "todos los músicos jóvenes entre 15 y 35 años". Y agregó que el evento se realiza "dentro de la política de Santa Fe como ciudad de la música".

 

Por otra parte, explicó que la idea es "darles oportunidades a todos nuestros jóvenes" y que "la convocatoria está abierta a todos los géneros".

 

También, explicó la modalidad de selección, y dijo que "de todas las bandas que se presenten, se van a seleccionar 10 que tocarán en vivo en el Mercado Progreso el 2 y 9 de septiembre. Ahí se eligirá una banda que participará en el recital de la primavera del 21 de septiembre".



Finalmente, Eduardo Bavorovsky agregó que "quienes participaron anteriormente pueden volver a hacerlo, pero no los que ya fueron seleccionados en anteriores ediciones".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas