https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 7:41
7:37

No se detienen los casos

Balearon la sede de Fiscalía en Rosario

Al menos cinco impactos de bala se registraron contra un edificio del Ministerio Público de la Acusación.

Foto: Marcelo Manera




No se detienen los casos Balearon la sede de Fiscalía en Rosario Al menos cinco impactos de bala se registraron contra un edificio del Ministerio Público de la Acusación. Al menos cinco impactos de bala se registraron contra un edificio del Ministerio Público de la Acusación.

El Litoral

 

En horas de la madrugada volvieron a disparar contra un edificio vinculado a la Justicia en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad cinco proyectiles impactaron contra un inmueble de la zona de calle Montevideo al 1968.

 

Allí funciona una sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

 

 

 

Las primeras informaciones indican que por este episodio habría cinco personas detenidas. Se sospecha que los atacantes se movilizaban en una moto y un auto, según indica el sitio Rosario3. 

 

A raíz de este violento episodio tomó intervención personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del comando radioeléctrico. El fiscal a cargo es Matías Edry. Cabe destacar que se buscaban las imágenes que podrían haber sido registradas por cámaras de seguridad en la zona.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas