https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 15:21
7:56

Se investigan las causas

Se derrumbó un puente en Italia: al menos 10 muertos

Se trata dell viaducto de Polcevera, que se alza en la autopista A10.

Foto: Captura de video.




Se investigan las causas Se derrumbó un puente en Italia: al menos 10 muertos Se trata dell viaducto de Polcevera, que se alza en la autopista A10. Se trata dell viaducto de Polcevera, que se alza en la autopista A10.

Al menos 35 personas murieron en el derrumbe de un puente en una autopista en Génova, en el noroeste de Italia, informó hoy la agencia de noticias italiana ANSA citando a fuentes de los servicios de rescate, sin dar cifras concretas..

 

El cuerpo de bomberos confirmó que se trata del puente Morandi e indicó que ha activado un operativo de rescate a gran escala.

 

 

"Sigo con gran preocupación lo ocurrido en Génova y lo que parece una horrible tragedia", tuiteó el ministro italiano de Transportes, Danilo Toninelli. "Estamos en estrecho contacto con los gestores de la autopista", añadió, transmitiendo sus condolencias a la ciudad de Génova.

 

Un periodista informó desde el lugar de lo ocurrido sobre "al menos ocho o nueve" vehículos aplastados bajo los escombros. "Es una escena apocalíptica", dijo el reportero al canal SkyTG24. Según la agencia Agi, los bomberos están sacando a "un gran número de personas" de entre las ruinas.

 

El cuerpo de bomberos confirmó que el accidente se produjo en el puente Morandi, también conocido como viaducto Polcevera, a las 12:00 horas (10:00 GMT), e indicó que ha activado un operativo de rescate a gran escala.

 

El derrumbe se produjo durante un fuerte temporal, informó la Policía en Twitter. Según algunos medios, las estructuras podrían haber cedido.

 

Con información de DPA.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas