https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 9:04
9:03

Una mujer herida

Investigan si fue un atentado un atropellamiento en Londres

Foto: Sky News




Una mujer herida Investigan si fue un atentado un atropellamiento en Londres

El Litoral | DPA

 

Una mujer está herida de gravedad tras el presunto atentado registrado este martes por la mañana frente al Parlamento de Londres, informó hoy Scotland Yard, que puntualizó que su vida no corre peligro.

 

Un hombre estampó su coche contra las barreras de seguridad ante el Parlamento atropellando a varios peatones y ciclistas. Los equipos de rescate indicaron que dos personas fueron trasladas al hospital.

 

El conductor, que ha sido detenido por los efectivos de seguridad, es un hombre de unos 20 años, al que se le investiga por ser sospechoso de terrorismo.

 

Está siendo interrogado, pero no coopera, según señaló un portavoz de la policía. No se trata de alguien que estuviera fichado por la policía, según las fuerzas de seguridad. Por el momento no hay más sospechosos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas