https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 9:04
9:03

Una mujer herida

Investigan si fue un atentado un atropellamiento en Londres

Foto: Sky News




Una mujer herida Investigan si fue un atentado un atropellamiento en Londres

El Litoral | DPA

 

Una mujer está herida de gravedad tras el presunto atentado registrado este martes por la mañana frente al Parlamento de Londres, informó hoy Scotland Yard, que puntualizó que su vida no corre peligro.

 

Un hombre estampó su coche contra las barreras de seguridad ante el Parlamento atropellando a varios peatones y ciclistas. Los equipos de rescate indicaron que dos personas fueron trasladas al hospital.

 

El conductor, que ha sido detenido por los efectivos de seguridad, es un hombre de unos 20 años, al que se le investiga por ser sospechoso de terrorismo.

 

Está siendo interrogado, pero no coopera, según señaló un portavoz de la policía. No se trata de alguien que estuviera fichado por la policía, según las fuerzas de seguridad. Por el momento no hay más sospechosos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas