https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 10:19
10:17

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Insólito: lo detuvieron cuando transportaba un secarropa robado

Se trata de un adolescente (17) que fue detectado por la policía. Habría dicho que lo encontró en la vía pública. Finalmente se constató que había sido robado de un domicilio.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En el oeste de la ciudad de Santa Fe Insólito: lo detuvieron cuando transportaba un secarropa robado Se trata de un adolescente (17) que fue detectado por la policía. Habría dicho que lo encontró en la vía pública. Finalmente se constató que había sido robado de un domicilio. Se trata de un adolescente (17) que fue detectado por la policía. Habría dicho que lo encontró en la vía pública. Finalmente se constató que había sido robado de un domicilio.

El Litoral

 

Un adolescente de 17 años fue detenido durante la noche tras ser encontrado en la calle transportando un secarropas en el oeste de la ciudad de Santa Fe

 

Según se supo, el hecho ocurrió pasada la medianoche en la zona de Cochabamba y Luciano Molinas. Allí, personal policial que realizaba patrullaje notó que una persona llevaba el electrodoméstico. Al ser consultado, el sujeto habría manifestado que lo encontró el secarropas en la vía pública .

 

Sin embargo, unos minutos más tarde se constató que el aparato fue robado de un domicilio de la zona de calle Francia al 4100.

 

Así las cosas, se trasladó al individuo a la Seccional 6ta y se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que se lo identifique por “robo calificado” y se lo remita a “Juveniles”.  

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas