https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 11:05
11:03

Trabajos de desagües

Habrá cortes de tránsito por renovación de Avenida Freyre

A partir de este miércoles se dispondrá de un corte de circulación vehicular sentido Oeste – Este sobre calle Tucumán desde San José hasta Av. Freyre

 Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral




Trabajos de desagües Habrá cortes de tránsito por renovación de Avenida Freyre A partir de este miércoles se dispondrá de un corte de circulación vehicular sentido Oeste – Este sobre calle Tucumán desde San José hasta Av. Freyre

El Litoral | Prensa MCSF

 

En dicho sector se concretará la ejecución de conductos subterráneos de desagüe pluvial. El corte demandará aproximadamente 60 días.

 

Desde el Gobierno de la Ciudad comunicaron que el tránsito se interrumpirá este miércoles 15 y se permitirá el transito Norte – Sur en los cruces transversales a calle Tucumán, por calles San Juan y Dr. Zavalla.

 

Cabe destacar que sólo se permitirá el acceso vehicular por calle Tucumán unicamente a vecinos y solicitan circular con precaución y atender a la señalización.

 

Las 19 cuadras

 

El proyecto de remodelación de Freyre comprende las 19 cuadras del corredor, desde Bulevar Pellegrini hasta General López. Se renovará el solado central, reemplazando en su totalidad la vereda, orientada a la accesibilidad, con una línea de losetas podotáctiles para personas no vidente, y dándole prioridad al peatón en los cruces de calle.


El proyecto en ejecución retoma la idea del bulevar como espacio de paseo, y que fuera el origen de esta avenida, priorizando el uso de las áreas peatonales para la circulación, la recreación y el esparcimiento. Incluye los cruces de calles a nivel de veredas donde resulta técnicamente posible, dándole continuidad al plano de piso de circulación peatonal.


Sobre el cantero central, y a partir de la optimización del espacio de estacionamiento, el proyecto incorpora una bicisenda en sentido norte-sur a lo largo de todo el corredor, como modo de promoción de este medio de movilidad sustentable.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas