https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 18:28
16:59

Lo confirmó Aguirre

San Pablo se queda sin su delantero central para la vuelta con Colón

El técnico uruguayo optó por darle descanso a Diego Souza, "9" del conjunto paulista que visitará al sabalero el próximo jueves.

Foto: Internet




Lo confirmó Aguirre San Pablo se queda sin su delantero central para la vuelta con Colón El técnico uruguayo optó por darle descanso a Diego Souza, "9" del conjunto paulista que visitará al sabalero el próximo jueves. El técnico uruguayo optó por darle descanso a Diego Souza, "9" del conjunto paulista que visitará al sabalero el próximo jueves.

Diego Souza, delantero central de San Pablo, se perderá el partido del próximo jueves ante Colón que definirá una de las series de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

 

El director técnico Diego Aguirre lo confirmó este martes en conferencia de prensa. Si bien aclaró que no tiene un problema físico, prefirió que descanse por la seguidilla de partidos y que esté en condiciones para el partido del domingo ante el Chapecoense.

 

 

Cabe recordar que el conjunto paulista viene de ganarle a Sport Recife el pasado fin de semana por lo que se mantuvo en la cima del torneo Brasileirao. 

 

Por otra parte, medios brasileños sostienen que la baja de Diego Souza está relacionada a un cruce que el delantero tuvo con el defensor sabalero Guillermo Ortiz durante el partido de ida donde el conjunto argentino consiguió un histórico triunfo por 1 a 0.

 

 

El técnico uruguayo que dirige al San Pablo no descartó realizar otros cambios en el equipo. No obstante, adelantó que a las decisiones las tomará una vez que su equipo esté en Argentino. 

 

El encuentro que definirá la serie que por ahora tiene como vencedor a Colón será el próximo jueves desde las 21.45 en el estadio Brigadier López donde se espera un estadio repleto de sabaleros.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Vignatti habló de la renuncia del DT
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas