https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 18:28
16:59

Lo confirmó Aguirre

San Pablo se queda sin su delantero central para la vuelta con Colón

El técnico uruguayo optó por darle descanso a Diego Souza, "9" del conjunto paulista que visitará al sabalero el próximo jueves.

Foto: Internet




Lo confirmó Aguirre San Pablo se queda sin su delantero central para la vuelta con Colón El técnico uruguayo optó por darle descanso a Diego Souza, "9" del conjunto paulista que visitará al sabalero el próximo jueves. El técnico uruguayo optó por darle descanso a Diego Souza, "9" del conjunto paulista que visitará al sabalero el próximo jueves.

Diego Souza, delantero central de San Pablo, se perderá el partido del próximo jueves ante Colón que definirá una de las series de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

 

El director técnico Diego Aguirre lo confirmó este martes en conferencia de prensa. Si bien aclaró que no tiene un problema físico, prefirió que descanse por la seguidilla de partidos y que esté en condiciones para el partido del domingo ante el Chapecoense.

 

 

Cabe recordar que el conjunto paulista viene de ganarle a Sport Recife el pasado fin de semana por lo que se mantuvo en la cima del torneo Brasileirao. 

 

Por otra parte, medios brasileños sostienen que la baja de Diego Souza está relacionada a un cruce que el delantero tuvo con el defensor sabalero Guillermo Ortiz durante el partido de ida donde el conjunto argentino consiguió un histórico triunfo por 1 a 0.

 

 

El técnico uruguayo que dirige al San Pablo no descartó realizar otros cambios en el equipo. No obstante, adelantó que a las decisiones las tomará una vez que su equipo esté en Argentino. 

 

El encuentro que definirá la serie que por ahora tiene como vencedor a Colón será el próximo jueves desde las 21.45 en el estadio Brigadier López donde se espera un estadio repleto de sabaleros.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Una victoria en nueve partidos y sólo un 30 por ciento de eficacia en la suma...
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas