https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 19:13
19:01

Muy duro contra el presidente Blanco

Centurión: "Ponele que habré tomado, pero en el club no hice nada raro"

Ricardo Centurión, delantero de Racing que el lunes fue al banco de suplentes por haber llegado tarde a un entrenamiento, criticó al presidente de la Academia luego de que este lo acusara de estar borracho en un entrenamiento.

Foto: Archivo




Muy duro contra el presidente Blanco Centurión: "Ponele que habré tomado, pero en el club no hice nada raro" Ricardo Centurión, delantero de Racing que el lunes fue al banco de suplentes por haber llegado tarde a un entrenamiento, criticó al presidente de la Academia luego de que este lo acusara de estar borracho en un entrenamiento.

El Litoral

 

Una nueva "novela" está al rededor de Ricardo Centurión, esta vez por haber llegado tarde a un entrenamiento y haber sido suplente el lunes en la visita a Atlético Tucumán, que finalizó 2 a 2.

 

Al respecto, el presidente del club de Avellaneda lo acusó de haber llegado borracho y comparó su situación con la del ex Racing Brian Fernández, que en su momento tenía problemas con la droga. Por otra parte, Victor Blanco comentó que esta acción del delantero pasaría a cuestiones legales.

 

 

Por esto, el jugador de la Academia salió al cruce en el programa radial Closs Continental y expresó: "Es mentira. De lo contrario, que lo prueben. No fue así, si bien practiqué apartado, todos me vieron". Y agregó: "¿Sanciones? Ponele que habré tomado, pero ¿por qué me tenés que sancionar?. Adentro del club no hice nada raro. No me entrené por la molestia en el isquio, pero corrí como 5 kilómetros".

 

 

También, criticando la mentira del presidente opinó: "Por ahí los mismos dirigentes pueden decir eso. La verdad es que me sorprende que salga de adentro porque el presidente me dice que me quiere cuidar y a mí no me están cuidando. Me dolió, se dijo una cosa que es una injusticia porque me entrené y me encanta entrenarme".

 

"Me molesta que siempre en estos casos lo ponen a Brain Fernández, siempre comparándome a mí con Brian, eso me molesta" Ricardo Centurión. 

 

Finalmente, comentó su opinión sobre el "Chacho" Coudet y dijo: "Con el Chacho hablé hace dos semanas, me había dicho que no tenía las sensaciones de que íbamos a llegar bien al partido contra River por los amistosos, que teníamos que despertarnos, levantarnos y contagiarnos entre nosotros. Si me sacó por el nivel, le doy la derecha y yo tendré que mejorar en lo que él me pida". Y finalizó: "Con el entrenador tengo la mejor".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas