https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018
19:20

De Rosario a Dean Funes

Lo buscaban por la muerte de su pareja y lo encuentran fallecido

La Policía de Córdoba halló al hombre que era buscado por un crimen en Rosario. Foto: miraelnorte.com.ar




De Rosario a Dean Funes Lo buscaban por la muerte de su pareja y lo encuentran fallecido

El Litoral / Rosario3.com


El hombre que era buscado como sospechoso por la muerte de la mujer de 41 años en la zona sur de la ciudad fue encontrado sin vida este martes en la localidad cordobesa de Dean Funes, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).


El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte fue notificado del hallazgo sin vida de Miguel F., el sujeto sindicado como responsable del hecho ocurrido en calle San Martín al 4200.


Según los primeros indicios recabados por las autoridades cordobesas, el hombre se quitó la vida y junto a su cuerpo se halló un bolso con pertenencias de la víctima.


El hombre era buscado desde el lunes, cuando se halló el cuerpo sin vida de Verónica L. de 41 años en un departamento de San Martín al 4200.

 

 

Fuentes de la investigación indicaron que el hombre buscado tenía antecedentes de violencia y un padecimiento psiquiátrico.

 


El fiscal confirmó que la mujer muerta en zona sur y el hombre encontrado sin vida en Córdoba eran inquilinos del departamento de calle San Martín. Los vecinos señalaron que “tenían una relación y que habitualmente iban al lugar”.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -

Recomendadas