https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 19:36
19:27

Eliminó al Fenerbahce

El Benfica de Conti quedó a un paso de la zona de grupos de la Champions League

El Benfica igualó este martes 1 a 1 con el Fenerbahce (2 a 1 global) y enfrentará al Paok de Grecia para llegar a la zona de grupos de la Champions League.

Foto: AFP




Eliminó al Fenerbahce El Benfica de Conti quedó a un paso de la zona de grupos de la Champions League El Benfica igualó este martes 1 a 1 con el Fenerbahce (2 a 1 global) y enfrentará al Paok de Grecia para llegar a la zona de grupos de la Champions League.

El Litoral

 

El Benfica igualó 1 a 1 contra el Fenerbahce y logró la clasificación a la próxima ronda de la pre-Champions League, donde enfrentará al Paok de Grecia.

 

De esta manera, en caso de ganarle a los griegos, los portugueses lograrán la clasificación a la zona de grupos de la Champions.

 

 

 

En el empate frente a Fenerbahce, el Flaco Conti estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. Por otra parte, los argentinos Cervi y Salvio fueron titulares y "Chucky" Ferreyra ingresó en el primer tiempo por Nicolás Castillo.

 

 

Ahora, el equipo de Lisboa deberá enfrentar a Paok, el 21 de agosto. Los griegos vienen de eliminar al Spartak Moscú, con un 3 a 2 global.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -
Política
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -

Recomendadas