https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 20:22
20:16

Superliga Argentina

El fin de semana habrá tres encuentros con hinchada visitante

Este martes se confirmó que los partidos entre Aldosivi vs Huracán, Banfield vs Gimnasia y Newell's contra Independiente, tendrán hinchadas de ambas parcialidades.

Foto: Archivo




Superliga Argentina El fin de semana habrá tres encuentros con hinchada visitante Este martes se confirmó que los partidos entre Aldosivi vs Huracán, Banfield vs Gimnasia y Newell's contra Independiente, tendrán hinchadas de ambas parcialidades.

El Litoral

 

Tal y como ocurrió en la primera fecha en el partido entre Lanús y Defensa y Justicia, la Superliga continuará con la idea de permitir en algunos partidos por fecha el ingreso de público visitante a los estadios.

 

 

En esta segunda fecha, los hinchas de Independiente podrán viajar a Rosario a ver a su equipo contra Newell's y los hinchas de Huracán podrán comprar entradas en la visita del Globo a Mar Del Plata, para enfrentar a Aldosivi.

 

 

Por otra parte, también los hinchas de Gimnasia podrán presenciar el encuentro en el Florencio Sola, frente a Banfield.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Viajó a España y conoció al plantel del Atlético Madrid
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Hartos de los robos, vecinos de Sauce Viejo hicieron un mapa del delito - Sólo en lo que va de la presente semana, 5 viviendas fueron atacadas por la delincuencia.  -
Sucesos
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas