https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 21:19
20:51

En el Concejo

Se presentó el mapa interactivo de homicidios de la ciudad de Santa Fe

El diputado Leandro Busatto, junto con los concejales Alejandra Obeid e Ignacio Martínez Kerz, presentaron en el Concejo el mapa interactivo de homicidios de la ciudad de Santa Fe.

Foto: Facebook Leandro Busatto




En el Concejo Se presentó el mapa interactivo de homicidios de la ciudad de Santa Fe El diputado Leandro Busatto, junto con los concejales Alejandra Obeid e Ignacio Martínez Kerz, presentaron en el Concejo el mapa interactivo de homicidios de la ciudad de Santa Fe.

El Litoral

 

Con la presencia de los concejales Ignacio Martínez Kerz y Alejandra Obeid (PJ), el diputado Leandro Busatto (PJ) presentó el mapa interactivo de homicidios de la ciudad de Santa Fe.

 

Homicidios entre el 1° de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2007

 

Homicidios entre el 1° de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2016

 

En dialogo con El Litoral, Busatto expresó que "Santa Fe es la ciudad más insegura de la Argentina y las estadísticas lo corroborran".

 

Por otra parte, hablando de estadísticas, comentó que "objetivamente hemos elevado estadísticas de los últimos 21 años, sobre como la ciudad ha desevolucionado en materia de seguridad". Y agregó: "El 2014 y el 2016 fueron los años más violentos de la ciudad".

 

Por otra parte, sobre el año actual, explicó que "seguramente en el 2018 superaremos los 10 homicidios cada 100.000 habitantes. En el país el promedio es 6,5".

 

Leandro Bussato - Diputado PJ

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas