https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 8:27
8:16

Zona A1

Torneo Oficial de Básquet: el clásico fue para Unión

El tatengue derrotó 78 a 56 al sabalero en lo que fue la apertura de la fecha 5 del Asociativo Dr. Raúl Candioti.

 Manuel Fabatia

+2

Foto:Manuel Fabatia




Zona A1 Torneo Oficial de Básquet: el clásico fue para Unión El tatengue derrotó 78 a 56 al sabalero en lo que fue la apertura de la fecha 5 del Asociativo Dr. Raúl Candioti. El tatengue derrotó 78 a 56 al sabalero en lo que fue la apertura de la fecha 5 del Asociativo Dr. Raúl Candioti.

El Litoral

 

El torneo local abrió con una contundente victoria de Unión ante Colón, el partido que fue disputado en el Angel Malvicino tuvo como figura a Jordi Godoy, jugador tatengue, quien convirtió 21 puntos.

 

Con parciales de 16-13, 37-21 y 53-40 y gracias a esta victoria el conjunto dirigido por Renzo Giunta se coloca en la punta del campeonato habiendo disputado un partido mas que el resto.

 

Por otro lado se disputó el encuentro pendiente de la fecha 2 entre Almagro A y CUST y el triunfo fue para el local 65 – 54 (24 - 20)

 

Jueves 16

 

21.30 Rivadavia A vs. Colón (SJ)

21.30 República del Oeste vs. Regatas (SF)

22.00 CUST vs. GyE

21.30 Almagro B vs. Alma Juniors

21.30 El Quillá vs. Unión (SF) B

21.30 Sanjustino vs. Rivadavia B

21.30 Regatas Coronda vs. Macabi


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas