https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.08.2018 - Última actualización - 10:51
10:04

Contenido Patrocinado

Día del Niño: promos imperdibles con Naranja en Toys Park

Los más pequeños pueden tener su regalo el próximo día gracias a las promociones que tiene la empresa para sus clientes.

Foto: El Litoral




Contenido Patrocinado Día del Niño: promos imperdibles con Naranja en Toys Park Los más pequeños pueden tener su regalo el próximo día gracias a las promociones que tiene la empresa para sus clientes. Los más pequeños pueden tener su regalo el próximo día gracias a las promociones que tiene la empresa para sus clientes.

El Litoral

 

El próximo 19 de agosto se celebra el día del niño en nuestro país, y Naranja te permite que puedas comprar tu regalo con distintas promociones. En la juguetería Toys Park podrás encontrar lo que necesites con diferentes planes accesibles.

 

Las opciones de financiación con Naranja son varias, el 15% de reintegro con Plan Z como las 8 cuotas sin interés comenzó el primero de agosto y va a continuar hasta el final de mes lo que ayudó que puedas buscar tu regalo con tiempo y pasado el día del niño también puedas adquirirlo.

 

 


 

Las tendencias

Elegir el regalo siempre lleva un tiempo, pero gracias a la televisión y películas los chicos se orientan más rápido a elegirlos.

 

Para los niños los más buscados son la linea Play Móvil,  Los Vengadores y el Hombre Araña, mientras que los más pedidos para las niñas son las princesas.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas